Torno

Fabricación de piezas y prototipos

Ponemos a su disposición una de las herramientas más utilizadas en los mecanizados, es decir, en la obtención de piezas – de metal o plastico – con una determinada conformación. Gracias a que le ofrecemos un torno es posible obtener y dar forma a una determinada pieza para que, gracias a la forma obtenida, cumpla con una función determinada. Esto ya sea como parte de un proceso, de una máquina o con otra finalidad.

Mecanizamos sus piezas haciéndola girar al tiempo que hay herramientas de corte que se encargan de retirar el excedente no deseado. Utilizamos para ello una muela, una cuchilla u otro aditamento especializado. Nuestro torno metalúrgico cuenta con dos ejes, siendo la herramienta de corte la que se desplaza en el eje Z sobre rieles paralelos al eje de giro de la pieza en cuestión. En contraparte, sobre el eje X, se desplaza un carro en dirección radial a la pieza. Obteniendo así, piezas de alta calidad y precisión.

Barrenado y Fresado

Diseñamos sus proyectos de mecanizado por arranque de viruta, mediante el movimiento de la herramienta rotativa de varios filos de corte, fresadora.​ Mediante el fresado podemos mecanizar materiales, como acero y plastico, fundición de hierro, metales no férricos y materiales sintéticos, superficies planas o curvas, de entalladura, de ranuras, de dentado, etc. Además, las piezas fresadas pueden ser desbastadas o afinadas.

Con nuestra tecnología de fresado, la pieza se desplaza acercando las zonas a mecanizar a la herramienta, permitiendo obtener formas diversas, desde superficies planas a superficies más complejas.

Obtenga una cita con nuestro equipo especializado de asesoría para evaluar sus piezas para cada proyecto que requiera.

¡Pasión por ayudar!